Cuando realices tu compra podrás elegir retirarla de los locales o la enviemos a tu domicilio. 

Nuestro tiempo estimado de entrega es de 48hs hábiles para el retiro en el local, o 72hs hábiles para envíos dentro del país. La fecha de entrega se especificará en el comprobante que se envía por correo electrónico al finalizar la compra. 

Devoluciones y cambios:

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra. La prenda debe estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket de compra o de regalo.

El cambio podrá realizarse en nuestros locales de shopping Nuevo Centro y Costar Urbana o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la prenda.

Los artículos de SALE solo se podrán cambiar por artículos de SALE, y exclusivamente mediante envío, NO se podrán cambiar artículos de SALE en los locales.

Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a ventaswebnmas@gmail.com.  Conserva siempre las etiquetas originales y los comprobantes de la compra.